DXT Obera / enero 7, 2020

En una charla con el mayor referente que tiene la escuela de fútbol Olimpia/San Antonio, el  Sr. Pedro¨Lito¨ Vargas no dio a conocer un resumen de lo que fue el año 2019, donde nos comentó el gran año que tuvo la institución en conceptos generales.

                             

En lo que se refiere a las inferiores, nos dijo: “se participó en ambos torneos de la L.R.O.F. , Apertura y Clausura, con las 9 categorías, donde el balance general no deja de ser muy positivo”. En un año considerado de transición en lo que a cambios de directores técnicos  se refiere,  en varias categorías.

Se logró un 1er. puesto en la categoría 2005 (Torneo apertura)

Valla menos vencida en categoría 2007 (Torneo apertura y clausura).

Goleador: categoría 2007  (Torneo apertura)

Goleador: categoría 2004  (Torneo clausura).

           

Destacó el gran año de la categ. 2007 que se coronó, por segundo año consecutivo Campeón en el torneo internacional de la ciudad de Posadas organizado por el club Jorge G. Brown.

 

Ademas, con mucho orgullo comentó que prácticamente la totalidad de los jugadores de 4ta. división son chicos  de la cantera de la escuela de Fútbol.

En tanto, con referencia a la 1ra. división, 8 de los integrantes del plantel CAMPEÓN del clausura provienes de la escuela del club.

Destacó que en la reciente fiesta del deporte estuvo ternado Pablo Pessini, Goleador en la categoría 2004 y sub campeón de la misma.

           

Nos dijo que se sentía orgulloso por el acompañamiento de los padres de los chicos, además de la gran colaboración de parte de la comisión directiva del club. y destacó el gran nivel de las demás escuelas de fútbol ya que “es muy importante para el crecimiento de nuestra disciplina, y esperanzado en que el fútbol de la zona centro vuelva a tener el protagonismo de años anteriores”.

       

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar