Espacio Publicitario



DXT Obera Team / enero 10, 2020

Tras el receso por las fiestas, el equipo del OTC regresó este sábado a los entrenamientos pensando en los duros escollos que tendrá en esta segunda parte del año en la Liga Argentina de Básquetbol.
El siguiente partido será el sábado 11 próximo, de local a las 21, ante Ameghino, en una nueva fecha por la segunda fase de la Conferencia Norte.


Oberá Tenis Club cerró el 2019 con un nivel altísimo que lo dejó como el equipo de mejor actualidad antes del receso por las fiestas. El elenco misionero encadenó una racha prodigiosa de 9 victorias de forma consecutiva en el tramo final del año. En el medio consiguió clasificarse al Súper 4 cuando el panorama rumbo al torneo parecía un tanto nublado, y además finalizó como líder de la Conferencia Norte en el inicio de la segunda fase del torneo.

Nuevas incorporaciones
El juvenil posadeño Agustín Gallardo, se sumó este sábado al plantel celeste que conduce Leandro Hiriart, que comenzó su preparación para afrontar la segunda parte de la Liga Argentina. Gallardo, brilló con la U17 de Tokio en 2019, ganando el torneo capitalino y la Liga Provincial, accediendo al Argentino de Clubes, torneo en el cual estuvo muy cerca de jugar el cuadrangular final. También, fue figura decisiva en muchos partidos de la Primera de los orientales, en las competencias de la Asociación y de la Federación, además de haber formado parte de las selecciones misioneras que disputaron los regionales.
También se sumó al Celeste el juvenil Francisco Tarnowyk, quien dejó su sello en Siglo XXI, siendo un pilar también en el primer equipo. El perimetral de Puerto Rico se recupera de una lesión en uno de sus hombros y por ello comenzó con los trabajos correspondientes con el kinesiologo del club y en los próximos días será probado para ver si puede entrenar a la par con sus nuevos compañeros.

El Super 4 a la vuelta de la esquina
El club obereño será sede del Súper 4 de la Liga Argentina que se desarrollará los días 14 y 15 de febrero y que otorgará un boleto para que el campeón participe de la Súper Copa 2020, torneo que concede una plaza a la Liga Sudamericana.
OTC licitó para que la Capital Nacional del Inmigrante pueda albergar el torneo que tendrá al dueño de casa, Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Viedma (Rio Negro) y Estudiantes de Olavarría (Buenos Aires), compitiendo por el trofeo del Súper 4. Las delegaciones y autoridades llegarán a la ciudad un día antes de que comiencen los juegos entre Barrio Parque frente. Viedma y luego OTC ante Estudiantes, que serán las semifinales del viernes 14. Todo se desarrollará en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, al igual que la final del torneo del sábado 15.
Para Oberá será sin dudas un año muy especial en el marco de sus 80 años (17 de enero).

Fixture en enero:
11/01 21 hs de Local vs Club Florentino Ameghino
21/01 21:30 hs de Local vs SALTA Basket
26/01 21 hs de Visitante vs Club Atlético San Isidro
28/01 21:30 hs de Visitante vs Tiro Federal y Deportivo Morteros



Categoría:

Relacionados: /




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar