Espacio Publicitario



DXT Obera Team / enero 5, 2020

Tras el receso por las fiestas, el equipo de OTC regresó este sábado a los entrenamientos pensando en los duros escollos que tendrá en esta segunda parte del año en la Liga Argentina de Básquetbol.
El siguiente partido será el sábado próximo, de local a las 21, ante Ameghino, en una nueva fecha por la segunda fase de la Conferencia Norte.
Y además ya relojea lo que será la frutilla del postre tras la designación del club obereño como sede del Súper 4 de la Liga Argentina que se desarrollará los días 14 y 15 de febrero.
Será la tercera edición del certamen que otorgará un boleto para que el campeón participe de la Súper Copa 2020, torneo que concede una plaza a la Liga Sudamericana.

OTC licitó para que la Capital Nacional del Inmigrante pueda albergar el torneo que tendrá al dueño de casa, Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Viedma (Rio Negro) y Estudiantes de Olavarría (Buenos Aires), compitiendo por el trofeo del Súper 4. Las delegaciones y autoridades llegarán a la ciudad un día antes de que comiencen los juegos entre Barrio Parque frente. Viedma y luego OTC ante Estudiantes, que serán las semifinales del viernes 14. Todo se desarrollará en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, al igual que la final del torneo del sábado 15.
Para Oberá será sin dudas un año muy especial en el marco de sus 80 años (17 de enero).
En cuanto a la actualidad, Oberá Tenis Club cerró el 2019 con un nivel altísimo que lo dejó como el equipo de mejor actualidad antes del receso por las fiestas. El elenco misionero encadenó una racha prodigiosa de 9 victorias de forma consecutiva en el tramo final del año. En el medio consiguió clasificarse al Súper 4 cuando el panorama rumbo al torneo parecía un tanto nublado, y además finalizó como líder de la Conferencia Norte en el inicio de la segunda fase del torneo.
Fuente: El Territorio.



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar