DXT Obera Team / enero 15, 2020

A un mes exacto de que se desarrolle la competencia del Super 4 de la Liga Argentina de Básquet, que se desarrollará en la Capital Nacional del Inmigrante los días 14 y 15 de febrero en las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC), se confirmaron los horarios en que se disputarán las semifinales, asimismo, los precios y puntos de venta de las entradas que estarán a la venta a partir del lunes 20 de enero.


La comisión directiva, encabezada por el Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani, trabaja arduamente en todos los detalles que hacen a la organización y puesta a punto de este evento deportivo tan importante para toda la comunidad obereña.
Se confirmaron los horarios de los juegos de semifinales que serán el viernes, como así también el de la final que jugarán los ganadores el día sábado.
Viernes 14: Juego 1 20hs- Barrio Parque (Córdoba) vs Deportivo Viedma (Rio Negro)
Juego 2 22hs Oberá Tenis Club (OTC) vs Estudiantes de Olavarria (Buenos Aires)
Sábado 15: Final 21hs

Las entradas, que saldrán a la venta el próximo lunes 20 de enero, tendrá un valor de $300 para el viernes, $400 para la final y un combo para acceder a las dos jornadas de $500; los menores de 10 años no pagan. Las mismas podrán ser adquiridas en:
Oberá: Sede del OTC y Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967)
Posadas: Club Tokio (Belgrano 339)
Alem: Gestoría y Seguros Müller (San Martín 65)
Eldorado: Zona Café (Jujuy 1819 km9)
Las entradas serán vendidas únicamente de manera anticipada, NO HABRÁ boletería durante el desarrollo de la competencia.

ACREDITACIONES PARA LA PRENSA
Los medios de comunicación, deberán enviar un mail de forma particular (otcligaargentina@gmail.com ), haciendo el pedido de acreditación que será válido para EL SUPER 4. En el mismo, deberán detallar a qué medio corresponde y la función que cumple.
Se emitirán:
3 credenciales a medios que trabajen en vivo – 2 para diarios, revistas, canales de TV y páginas web – 2 para radios que no trabajen en vivo – 1 para fotógrafos particulares.



Categoría:

Relacionados: / /


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar