Espacio Publicitario



DXT Obera / mayo 22, 2020

Luego de dos meses de confinamiento, el español retomó las prácticas en su Academia y se sumó a los tenistas que empiezan la puesta a punto tras el parate por el coronavirus. ¿Cómo es la situación en la Argentina?

Luego de dos meses de confinamiento absoluto en España, Rafael Nadal regresó a las prácticas en su Academia y, en consecuencia, se sumó a una lista de tenistas (DjokovicThiem Tsitsipas, entre otros) que están volviendo lentamente a realizar su trabajo.

“Aquí estoy, las primeras imágenes que publico en la cancha. Este es mi entrenamiento de esta mañana en la Academia”, posteó el actual número 2 del mundo en sus redes sociales.

Si bien Rafa señaló en algunas entrevistas que no imagina el retorno del tenis oficial en 2020, ya calienta motores para no perder el ritmo de entrenamiento. De hecho, la Federación Española de Tenis armó un circuito interno para tenistas españoles. Mismo método ya implementaron en Estados Unidos y Alemania.

¡Y ahora quieren jugar dobles!
Mirá también

¡Y ahora quieren jugar dobles!

Por otro lado, desde la Asociación Argentina de Tenis (AAT), con su presidente Agustín Calleri a la cabeza, presentaron un protocolo para que la actividad se retome en el país. Tanto es así que los jugadores ya pueden pegarle a la pelotita en Corrientes, Catamarca, Jujuy y Salta. Sin embargo, la mayoría de los jugadores profesionales viven en Capital Federal y Buenos Aires, epicentro local de la pandemia, situación que les impide volver a las canchas.

Fuente: Diario Olé

 



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar