/ julio 18, 2019

Continúa la expectativa por conocer a los ocho clasificados a Cuartos de Final, luego de que el pasado domingo no se disputara la 13ª fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”. debido a las malas condiciones climáticas.
Cabe recordar que prácticamente están los ocho clasificados, pero habrá que esperar para conocer las posiciones finales. Varios ya se saben en la próxima instancia pero hay los que aún pelean por un lugar.
Olimpia/San Antonio ya tiene su lugar en la próxima etapa, pero busca terminar en lo más alto de la tabla – el puntero gozará de ventaja deportiva en Cuartos – aunque para ello deberá vencer como local a Aristóbulo del Valle que ya no pelea por clasificar pero si para terminar su participación en este torneo con una victoria.
Casi la misma situación para el actual puntero River, que en el Juan A. Juristch, recibirá al otro clasificado Ex Alumnos 185, salvo que aquí el “Exa” puede aspirar a trepar posiciones y darle una mano a los escoltas.


Hablando de escolta, Atlético Oberá es el que tiene más chance de quedarse con la punta (si River no gana), pero le toca la más difícil, vencer a Mojomi en condición de visitante. Los de Santa Rita están un poco más complicados, ya que necesitan ganar o al menos empatar para no quedar afuera en el caso de que San Martín gane.

Esta misma situación tiene AEMO, pero para no depender de las matemáticas debe vencer en su casa a Racing, otro que ya está clasificado pero que para quedar entre los de arriba buscará la tan ansiada victoria.
Y el que si debe hacer cuentas es San Martín, que en principio debe ganarle a Atlético Campo Viera en 25 de Mayo y luego ver que AEMO y/o Mojomi no ganen. En ese caso, los tres quedarían con igual cantidad de puntos y se confeccionará una tabla especial utilizando el sistema olímpico para desempatar.


Un clásico fuera de contexto es el que se vivirá en L. N. Alem, donde se enfrentarán Atlético Alem y Atlético Iguazú. El Decano de esa localidad no tuvo buen torneo y termina último en la tabla, mientras que su rival ya tiene su lugar en la siguiente etapa. Pese a ello, un clásico es un clásico y se vivirá como tal.

Cuarta División- Ya están los clasificados
En la División juvenil ya se conocen a los ocho clasificados a la siguiente ronda, en lo que es un torneo muy parejo. AEMO y Olimpia/San Antonio comparten la punta por el momento, seguidos muy de cerca por Racing y Mojomi y un poco después por Atlético Oberá, luego llegan San Martín, Atlético Campo Viera y River de Villa Bonita. La última fecha determinará las posiciones finales y por ende los cruces que se vienen.


Relacionados: /




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Dxt Obera
Desarrollado por OK Computer 3755-689856

Terminos y Condiciones - Politicas de Privacidad