DXT Obera / septiembre 8, 2019

             
La categoría juvenil buscaba a su flamante campeón , tras el 3-3 en Villa Svea la definición se traslado al Lobo Fischer en una tarde favorable tras los chaparrones del domingo que presentaba una cancha ideal para una final más el plus de que las hinchadas de Aemo y Racing brindaron un espectáculo con colores y música para poner un moño al gran marco.
El partido arranco muy trabado con mucha pierna fuerte por ambos lados pero con ráfagas de buen juego cuando la pelota estaba en el suelo,pero no bastó en el primer tiempo se destacan una situación clara por lado con un remate de afuera del área de Ríos para Racing y una jugada que no culminó Melgarejo por intentar dar un pase a Benítez para Aemo, después hubo un sinfín de faltas que culminaban con centros al área.
*Comentarios _ con Bento Olivera y Ale Suárez
“Es un partido de gol gana”
” Acá hay olor a Penales”
“Será un arquero la figura o un goleador ?”

         
En el segundo tiempo producto del cansancio y la lucha los entrenadores mueven los bancos y en esos cambios los favorecidos fueron los municipales con el ingreso de Fabri Da Rosa que a pura velocidad empezaba a encontrar espacios producto de la carga de Racing en los buenos pies y conducción de Luis Benitez el más claro de la Academia.
El gol llega tras una falta que recibe Fabri Da Rosa y Héctor Montero se toma revancha ya que había estrellado el anterior tiro en la barrera esta vez la pelota pasa y hace un pique antes que confunde al arquero que no puede contener y termina en la red.
Aemo ganaba y se replegaba para las contras mientras que Racing con corazón va a buscar el empate hasta con su arquero en las pelotas paradas hasta que llega el pitazo final y estalla la ALEGRIA ROJA Y VERDE.
*Comentarios con Bento Olivera y Ale Suárez : “la figura fue un goleador ”
Héctor Montero por el gol que le da el título a los municipales y le faltó un tanto para ser el máximo artillero de la temporada.
A destacar la coordialidad de los chicos que al final del partido se saludaron y vivieron una fiesta con paz y respeto como debería ser .
Aemo es un campeón con todas las letras porque en las difíciles como contra Atletico Oberá con 9 jugadores gana el partido , porque en Santa Rita contra la rudeza conocida de Mojomi con 10 hombres aguanta hasta los penales y hoy en una final de local asume la presión jugando como se debe estos partidos y en pies de su goleador hace la diferencia que lo lleva a ganar la estrella para las vitrinas municipales.

     



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio Buscar