DXT Obera / agosto 10, 2019

Este viernes por la noche se jugaron los últimos dos cruces que definían a los dos faltantes semifinalistas.  Tierra del Fuego y Chiply ya habían conseguido su lugar el martes y faltaban conocerse a los dos restantes.  Al final de la jornada, los cuatros semifinalistas son Fundación Derna , Tierra del Fuego básquet, Baterias Chiply, y el Cóndor Team.

Fundación Derna vs. Activo Supermercado
En el primer partido de la noche los de la fundación tuvieron un arranque demoledor con jugadas rápidas, aprovechando la velocidad de sus aleros lograron sacar una buena diferencia en el 1er cuarto que le permitió manejar el partido. Por el lado del Activo, en su afán por acercarse al marcador, intentó con tiros de 3 sin mucha eficacia.
En una noche inspirada, a los de Derna le salen todas; bandejas, rebotes y robos y empieza a mover el banco mientras por el lado del Activo buscan la zona pintada para descontar.
La contundencia de los pivots de Derna es más que el empuje de los del activo y se hace presente para poder sumar a la buena noche y cerrar el marcador en 78-50, logrando así clasificar a la Semifinal.

El Cóndor – De Paula School
En el último partido de la noche, ya acompañado por las inclemencias del tiempo, el Tri campeón tuvo un buen inicio desde la zona pintada con jugadas elaboradas mientras que los de De Paula School empiezan a tomar mejor las marcas y atacan con jugadas destinadas a sus pivots.
El ritmo del partido lo iba marcando El Cóndor con la velocidad de sus jugadores jóvenes y sus tiros de 3, mientras que los de De Paula School tratan de sostener su defensa en la zona pintada y atacan buscando acercarse, lo que logran en el último cuarto tras un par de buenas jugadas en ofensiva y el relaje del rival hizo que el último periodo haya chances. Pero los tri campeones sacan chapa y con triples, más unas jugadas de contra, tras la desesperación del rival, estiran el marcador para finalizar en 58-50 y volver a estar una vez más en una Semifinal.

 

 



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar