Espacio Publicitario



DXT Obera / marzo 10, 2020

Se abrió la segunda jornada del más 35 de la súper liga de básquetbol

 
Triunfos de Oberá Tenis Club y los Viejitos de SyL
En el primer encuentro de la segunda fecha del torneo más 35 se encontraron el debutante en la categoría Oberá Tenis Club y Fénix, con triunfo para el Celeste 57 a 50 en un encuentro muy entretenido y disputado hasta el último cuarto.
OTC y Fénix mantuvieron el encuentro al rojo vivo. El 1er parcial fue para Fénix, pero rápidamente en el segundo el Celeste supo ponerse en partido y cerrarlo 29 a 25.
Al regreso del descanso largo OTC pudo sacar diferencia y ponerse 41 a 30, mientras que en el último cuarto logró obtener la cantidad de puntos para mantener la diferencia en 7 en el tanteador final. En el ganador el goleador fue Kraus con 22 puntos, seguido por Machado con 11 y Paulus con 10. Por el lado de Fénix el goleador fue Antúnez con 23 puntos, acompañado por Radtke con 9.

  

En el segundo encuentro S&L apabulló a de Paula School con un resultado final de 93 a 50.
El primer cuarto fue el más parejo cerrando con ventaja de Paula 19 a 15 pero en el segundo comenzaría la lluvia de goles a favor de S&L poniendo el tanteador 39 a 30 del lado de los ganadores, que ya no dejarían de liderar y estirar las diferencias hasta el final. En el 3C sacaron más de 20 puntos de ventaja, cerrandolo 67-44, con una lluvia de dobles de Drisner (6 conversiones, y 14 puntos totales en el partido). El último parcial le puso el broche a la victoria de los de amarillo, con un contundente 26-6. El goleador de SyL fue Alan Da Silva con 16 puntos, Urbina lo siguió con 15, ademas de superar también la decena Popow y Seybold con 11 cada uno.
El mayor anotador de De Paula y del partido fue Pizzutti con 16, seguido por Bravo con 7.

Lo  que se viene 

    

Fuente  Prensa Super Liga



Categoría:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar