Espacio Publicitario



DXT Obera / julio 18, 2020

¡¡BANDERA A CUADROS!! Lewis Hamilton consigue su séptima pole position en Hungaroring. Valtteri Bottas y Lance Stroll completan el podio ficticio de la clasificación del Gran Premio de Hungría 2020. Buen resultado de Ferrari, que ha sabido aguardar y jugar con la posibilidad de lluvia para montar su juego de neumáticos blandos al final y superar hasta a los McLaren de Carlos Sainz y Lando Norris.

  

Primera vuelta cronometrada con neumáticos blandos en la Q3 del Gran Premio de Hungría 2020. Lewis Hamilton revienta el registro en Hungaroring con un 1:13.613, tres décimas mejor que Valtteri Bottas. Por detrás, Lance Stroll, Max Verstappen, Lando Norris, Carlos Sainz, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Sergio Pérez y Pierre Gasly.

¡¡BANDERA VERDE!! 12 minutos para conocer al poleman del Gran Premio de Hungría 2020. Comienzan a caer con más frecuencia gotas sobre el asfalto de Hungaroring, hecho que ha provocado que muchos pilotos ya hayan abandonado sus respectivos garajes para completar una nueva vuelta cronometrada.

Fuente:  AS

 



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar