Gimnasia


Se trata de la gimnasta Camila Spaciuk, quien logró clasificar al Mundial de Estados Unidos y al Sudamericano de Uruguay en sendos torneos en Buenos Aires.


La competencia nacional tuvo lugar en CABA, donde la delegación obereña obtuvo varios podios y excelentes resultados.


Son alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica municipal que dirige la profesora Natalia Ottaviano. Se encuentran en Buenos Aires para participar del Nacional de Nivel B de la especialidad que se llevará a cabo en el Club GimnasiA y Esgrima de Villa del Parque (CABA) representando a la Federación Misionera de Gimnasia.


La Federación Misionera de Gimnasia adelantó que pronto se realizará el Nacional y buscan que se haga en la Capital del Monte.


La joven obereña, con tan solo 12 años, participará del Torneo Nacional del Clubes de la especialidad, donde intentará ingresar a la categoría Elite.


Maira Luft (Puerto Rico) logró el ingreso al nivel Élite de gimnasia rítmica nacional, categoría Mayor, en el selectivo que se realizó el fin de semana en Córdoba. Estuvo acompañada por la entrenadora Vanesa Scherf y la jueza Natalia Ottaviano.


La disciplina gimnasia continúa mostrando sus cualidades a través de las presentaciones en los Juegos Deportivos Misioneros 2020. Luego de aeróbica y artística, este sábado fue el momento de la rama Rítmica, en otra destacada exhibición que reunió de manera virtual a participantes de varios municipios de la provincia.


Las presentaciones de los Juegos Deportivos Misioneros continuaron el pasado sábado con la disciplina gimnasia artística, en modalidad virtual y participativa como se está llevando a cabo este año el programa del Ministerio de Deportes.


La gimnasta obereña Camila Spaciuk participó este fin de semana del Nacional de Gimnasia Aeróbica que se realizó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires integrando la delegación misionera de esta especialidad y se lució subiendo a varios podios tanto individuales como grupales, pero con el plus de haber logrado la clasificación para la Suzuki World […]


Se disputó el Provincial de Gimnasia Rítmica Nivel C en Puerto Rico donde las niñas compitieron en modalidad individual, conjunto y tríos. Hubo buena participación de las diferentes escuelas de la provincia. Oberá consiguió varias campeonas y subcampeonas provinciales, como Indiana Poliszczuk en Mini, María Zanek en Infantil, Ana Paula Quetglas en Juvenil. La Federación […]

ip-whatsapp
Inicio Buscar