Fútbol Infantil


En el majestuoso  Complejo km10, el sábado ultimo se realizo un encuentro de fútbol infantil en categorías 2009/13 Donde estuvo en juego las copas “Aracelli Gomez ” hermana de unos de los organizadores del encuentro. Los participantes por categorías: En 2009:   Aristobulo del Valle, San Rafael (Campo Grande)  B.H.P. F:C.( Leandro N. Alem) Deportivo Costa […]


En una gran patriada de un grupo de padres, y acompañados y coordinados por el profesor   Esteban “Tigre” Olivera un puñado de chicos, categoría 2010 y 2013. Viajaron a la Provincia de Córdoba.    Pertenecientes a la escuela de fútbol de Ex Alumnos 185  viajaron a la provincia de Córdoba (Colonia Caroya), donde participaron de […]


Isael Solis y Lionel De los Santos, dos jugadores de Los Helechos que visten la camiseta de River Plate, estuvieron en Córdoba en importante torneo.


En la final del Clasificatorio al Regional sub13, Atlético Campo Viera venció a Atlético Iguazú 3 a 2 y será el representante de la LROF en Resistencia.


Las categorías impares de las Divisiones Inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol jugaron su segunda fecha del Torneo Apertura 2021.  Hubo fútbol en Oberá, Guaraní, Campo Viera, Villa Bonita y Santa Rita.


Este sábado se jugó la Primera fecha de las categorías Pares de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Solo en Oberá hubo partidos ya que no todos los clubes presentaron equipos.


A casi dos años sin competencia, este sábado finalmente comenzó a rodar la pelota para los más pequeños de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Fue la primera fecha del Apertura 2021 y comenzó con las Impares.


Es el objetivo que se ha propuesto este club de un barrio de Leandro N. Alem que cuenta con un gran número de pequeños futbolístas. 


Hermoso Encuentro de futbol infantil se realizó en en Día de la Independencia de nuestro querido y gran país, donde se pudo ver una vez mas qué feliz si siente un niño en un campo de juego sea cual sea su edad.


En estos días, los captadores del club River Plate estuvieron realizando jornadas de captación de infantiles en Campo Viera y en Oberá. Pusieron la mirada en varios jugadores, pero por sobre todo destacaron la potencialidad. 

ip-whatsapp
Inicio Buscar