Espacio Publicitario



DXT Obera / julio 23, 2020

Ya recuperado de coronavirus, el ex entrenador de Del Potro y Gastón Gaudio contó su experiencia y detalló: El peor momento fue el de la falta de aire, porque no sabes hasta dónde llega”.

Franco Davin es una de las casi 15 millones de personas en el mundo que sufrieron en primera persona la difícil experiencia de contagiarse coronavirus. Después de un largo proceso de recuperación, que duró más de 15 días, el ex entrenador de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio dejó atrás la enfermedad y se animó a contar con detalles cómo vivió todo este proceso. 

“A fines de junio venía trabajando durante muchas horas, en esta época en Miami hace calor, y un día empecé a sentir la sensación de estar insolado. Justo tengo un día que tenía que hacer algo afuera de la cancha y lo tomé como una jornada sin tanto sol. Al otro día hice el trabajo normal y empecé a sentirme cansado. Esa tarde me quedé en casa y al otro día a la mañana me hice el test”, comenzó a relatar el también ex tenista en diálogo con el diario La Nación.

Puntualmente sobre los síntomas, explicó: “Automáticamente a los chicos los aislamos y me quedé con Mariana, mi mujer. Ella pasándome por la puerta la comida y teniendo los cuidados. El peor momento fue el de la falta de aire, porque no sabes hasta dónde llega. Estaba al límite con el número del saturador. A la noche te empezás a desesperar un poco. La vi fea, la pasé mal y sentís que te morís”.

Fuente:  Diario Olé

 



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar