/ julio 18, 2019

El torneo barrial organizado por la Municipalidad de Oberá cumplirá su cuarta edición y arranca este sábado. Serán 18 equipos divididos en dos zonas, dado a que se sumaron más conjuntos, marcando un crecimiento del Torneo de Amistad Fútbol Femenino Interbarrial.


En la noche del martes, con la presencia de delegados, jugadoras y directores técnicos, se procedió al sorteo de los grupos; asimismo se explicó detalladamente la modalidad de competición que pasa de una ronda donde todas se enfrentaban entre sí, a la necesidad de dividirse en dos zonas por la cantidad de equipos. En la oportunidad, se les entregaron pelotas a todos los representantes y camisetas a los que se sumaron al torneo.


El torneo comenzó siendo una competencia de diferentes barrios y fue creciendo, inclusive hoy cuenta con representantes de Guaraní y Campo Viera, que muestran el entusiasmo de las mujeres en poder participar y competir.
Los grupos, estarán encabezados por San Miguel (Campeón actual) en el “A” y Los Ángeles FC (sub campeón) en el “B”. La primera fecha será este sábado 20, a partir de las 13.30 en el estadio “Lobo” Fischer.

Grupo A: San Miguel -Las Chivas-Gremio de Villa Ruff-Atlético Guaraní-Viereño -Deportivo Amistad -Malvinas -Fénix Academia -Villa Svea fútbol club.

Grupo B: Ángeles FC-Chicago Norte- El Complejo -Los Chechi-Almafuerte–Villa Stemberg -Las Alconas-La Juventud- Las leonas del Km0.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Dxt Obera
Desarrollado por OK Computer 3755-689856

Terminos y Condiciones - Politicas de Privacidad