Espacio Publicitario



DXT Obera Team / octubre 8, 2020

Sueño cumplido: El obereño Sebastián Meza se dio el gusto de pararse bajo los tres postes del primer equipo del Club Huracán, en el amistoso que mantuvo con Talleres (BA).  Ahora va por la titularidad.

Salido de la cantera de Ex Alumnos 185, el juvenil guardameta se ha propuesto como meta el llegar a la Primera División del Club Atlético Huracán. Y este miércoles 7, el Globo goleó a Talleres de Buenos Aires en el Ducó, donde Seba fue la figura, logrando que el marcador terminara 1 a 1 (fue el segundo partido, en el primer encuentro fue victoria del equipo dirigido por Israel Damonte por 3 a 1) .

En el segundo encuentro, la visita controló por momentos y con un planteo diferente obligó al Globo a adaptarse para poder sobreponerse. Sin embargo ante el esfuerzo del local, a falta de diez minutos, con el gol de Augusto Schot la T se iba al descanso arriba en el marcador. La segunda etapa emparejó las acciones. Sebastián Ramírez aprovechó un error de la defensa cordobesa y con delicadeza sacó un bombazo que se clavó al ángulo para igualar el partido. Los minutos pasaron y los arqueros se hicieron cada vez más grandes, con la gran actuación de Sebatián Meza bajo los tres palos quemeros evitando una nueva caída de su arco.

En charla con DXT, Seba Meza reconoció que “me siento felíz, gracias a Dios se dio todo como lo soñé”.  Además, que el haber sido la figura del encuentro le sirve como impulso para seguir peleando la titularidad. “Esto me da muchísimo impulso, ganas y hambre de gloria”, afirmó el guardameta que sabe que desde Oberá se lo viene siguiendo, en especial los simpatizantes del club del Altiplano obereño que lo vieron crecer y evolucionar como jugador.

 

 

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar