Espacio Publicitario



DXT Obera Team / junio 16, 2020

Los pequeños pilotos del Naka Team, Taro y Gunji Nakatsuka regresaron a entrenar para el Motocross, el deporte que los tiene como promesas misioneras.

La pandemia por el Coronavirus hizo que muchos disciplinas deportivas suspendieran sus actividades, y eso incluye al motocross, deporte en el que se destacan los pequeños obereños.

Pero este domingo, tras 80 días de inactividad, Taro y Gunji, junto a su padre y mentor Rafael, se trasladaron hasta Concepción de la Sierra para encender una vez más su motores.

“Hasta que un día volvimos a entrenar. Con todas las medidas previstas en el Protocolo covid19 del Ministerio de Deportes de Misiones. Hermosa jornada de sol con la tierra colorada de Misiones. Hermoso circuito Concepción de la Sierra. Gracias Gordo Delavy y Bruno por permitirnos entrenar”, expresó Rafael Nakatsuka en la cuenta de facebook del Naka Team.

La felicidad de los chicos se notaba en el aire en cada salto. Aún no se conoce fecha de inicio de las competencias, tanto del Argentino como el del provincial.  Pero al menos pudieron subirse a sus motos y olvidarse un poco de la realidad.



Categoría:

Relacionados: / / /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar