Espacio Publicitario



DXT Obera Team / junio 13, 2019

Como hacía mucho que no sucedía, el Club Ex Alumnos 185 festejó un nuevo aniversario de su institución junto a su gente, haciendo gala  de todo cuanto ha ido evolucionando en los últimos meses.

El Club del Altiplano Obereño cumplió 76 años y como no podía ser de otra manera lo festejó dándole protagonismo a quienes son verdaderamente el alma de la institución, la gran familia del Exa.

Y arrancó bien temprano con encuentros de las inferiores del club, y por la tarde fueron las “Guerreras”, las que salieron a la cancha a mostrar cuanto ha crecido el fútbol femenino desde aquellos tibios intentos por ser parte de lo que hoy es una gran movida.

Y a las 15 hs. se realizó el acto protocolar por el 76 aniversario. Con los abanderados del club y la judoca Pilar Paredes entonando las estrofas del Himno Nacional, se dio inicio a la ceremonia. No faltaron los saludos de parte de autoridades por tan relevante momento. Si estuvo presente el presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Juan Carlos Rossberg, quien felicitó a la dirigencia, jugadores e hinchas por conformar “uno de los clubes más reconocidos de la provincia de Misiones”, y recordó que “mis inicios como dirigente de fútbol fueron en este club”, para finalizar con un deseo de que “sigan y sigan llegando los éxitos”.

Por su parte, el presidente del Club, Norberto “Neco” Kubski, agradeció la presencia de tanta gente y afirmó que “desde ahora tenemos que refundar el club, porque se quedó demasiado y estaba muy caído, y lo estamos haciendo con la nueva comisión directiva, pero también con el aporte de todos.  Esto no lo hace solo Neco Kubski o Marcos Montiel, sino que todos pueden acercarse y dar su granito de arena, un club se refunda con el aporte de todos”.

Finalmente, Marcos Montiel (hijo del reconocido Nene Montiel, un histórico del club). “Lo que queremos es tomar las riendas de lo que dejaron los históricos del club, como mi papá o Mario Dini, Quique Daram, entre otros, cada uno desde su lugar hizo lo que pudo por el club.  Hoy hay mucho por hacer, y tenemos un proyecto ambicioso, pero lo más importante es el acompañamiento, que el socio o el vecino se acerque y colabore, y que finalmente podamos tener el club que nos merecemos”






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar