DXT Obera Team / octubre 5, 2019

Con pasado en Villa San Martín y Echagüe de Resistencia, el interno será el nuevo jugador extranjero que pasa por el club obereño.  El entrenador del OTC, Alejandro Kuperman confirmó su llegada al club como nueva ficha extranjera en reemplazo de DaRion King quien por cuestiones personales decidió regresar a EEUU.

Nuevo extranjero para el Oberá Tenis Club. Se trata de Paul Larsen, nacido en North Carolina, Estados Unidos. Con 27 años y 1,98 metros, llega para reforzar la posición de ala-pivote. En nuestro país, ya tiene experiencia y jugó la temporada pasada en Echagüe, luego de su paso por Villa San Martín, de Resistencia, en la Liga Argentina.

“Es un jugador garantido, que ya tiene paso por nuestra competencia y demuestra que la puede jugar y que se adapta, es muy interesante y llega el 17 de octubre, lo estamos esperando para que se acople al equipo”, indicó Kuperman a DXT.

Larsen es un americano formado en las Universidades de Mercer y South Caroline, que llegó en la temporada 2015/16 a España después de una primera experiencia en Alemania. Potente en la pintura, rápido y con mucho talento. Desde allí, se sumó a Villa San Martín de Resistencia, donde jugó 37 partidos, con promedios de 16 puntos, 9,2 rebotes, y 22 de valoración.  Fue elegido jugador de la semana en el torneo en varias oportunidades. Estuvo en el quinteto ideal de extranjeros en la temporada de Liga Argentina 2017/2018, y en el segundo equipo del Torneo.



Categoría:

Relacionados: /


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar