DXT Obera / febrero 11, 2020

                           En una tarde de mucho calor, que no fue impedimento para que se viviera una verdadera fiesta del deporte, en las instalaciones del campo de deportes de la Municipalidad de Los Helechos, pasada las 14 hs. se dio inicio con el primer encuentro.

El Laurel venció a  el Ciclón, quedando en el quinto puesto, y se adjudicó trofeo y dinero en efectivo.

         

 

En segundo turno y como preliminar del plato fuerte de la jornada, por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Barrio Krausse vs. Atlético Panambí. Fue victoria de los de Oberá, adjudicándose trofeo y dinero en efectivo.

 

Y cuando la sombra de los majestuosos Pinos  ya caía sobre el  hermoso predio, llegó el momento de la verdad y se terminaron todas las conjeturas. Los dos planteles  que mejor realizaron las cosas en el transcurso del torneo se enfrentaron. El Barrio quería retener el titulo, y  Los Helechos buscaba gritar campeón por primera vez. En un partido parejo, intenso de ida y vuelta, se pudo ver un buen nivel de juego de parte de ambos equipos,  tal es así que el grito sagrado llegó para EL BARRIO, a consecuencia de una ayuda extra ya que el arquero de LOS HELECHOS  se encandiló con el sol que le daba de frente y no pudo evitar que la pelota se fuera hasta el fondo de la red. De esa forma se desató la alegría de los seguidores del ultimo campeón, que se aferró a su juego y pudo festejar el bicampeonato.

Los premios fueron entregados de manos del Sr.  intendente 

el profesor Pedro Raul Gomez.

Plantel de los campeones.

Victorio  Mauro, Solis Rodrigo, Solis Facundo, Pereyra Gustavo, Rodriguez Jose, Baez Javier, Mongelo Sergio, Solis Javier, Bielakowicz Gabriel, Gering Kevin, Grahl Matias, Ostrawski Edgardo, Gonzalez Junior, Guillermo Roberto, Campos Lucas, Ferreyra Ezequiel, Bielakowicz Mauricio, Joaquin Rafael, Jerke Alan, Grahl Daniel, Florentin Lucas, Leites Yonathan, Ruiz Rafael, Solis Gonzalo, Muchewiz Arcenio.

 

Posiciones finales

Campeón: Club Atl. EL BARRIO (Bicampeón)

Subcampeón: Los Helechos

Tercero: Barrio Krausse

Cuarto: Atlético Panambí

Arquero menos vencido: Victorio Leandro (Los Helechos)

Goleador: Rafael Joaquín (Club Atl. El Barrio)

    



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar