DXT Obera Team / enero 11, 2020

El púgil obereño Diego Silva, más conocido como “Botija”, confirmó a DXT que el próximo martes 4 de febrero abrirán las puertas de su escuela de boxeo. Las clases serán los martes y jueves. El primer objetivo serán los Juegos Nacionales Evita.

“A partir del martes 4 de febrero, de 14:00 a 21:30 estaremos entrenando en Oberá, en el Centro Comercial Local 2 del barrio Yerbal Viejo (salón comunitario) abiertas las inscripciones al 3764889904 o al 3764100136”, indicó Diego Silva.

“Arrancamos con clases recreativas pero el objetivo es ir viendo jóvenes con potencial para participar de los Juegos Nacionales Evita, pero también queremos formar una comisión para empezar a hacer exhibiciones y formando deportistas”, comentó Silva.  En ese sentido se refirió al proyecto que presentó la Asociación Misionera de Boxeo, “es un proyecto muy bueno para empezar a formar boxeadores para la selección argentina y que puedan participar de torneos nacionales.

Se prevén cursos y charlas de capacitación para jueces, árbitros y técnicos, que van a brindar profesionales.

Silva, radicado en Candelaria (donde tiene su escuela), recientemente volvió al ruedo profesional protagonizando una pelea por el título supergallo de la FAB. El experimentado “Botija”, de 35 años, es reconocido en el país por haber sido campeón argentino y sudamericano de los gallos. Reapareció, tras cinco años sin combatir, hace dos meses en una reñida pelea en San Juan en la que cayó ante Carlos Sardinez.



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar