Espacio Publicitario



DXT Obera / mayo 13, 2020

La natación es otra de las disciplinas que fueron liberadas por el Gobierno provincial, por lo que el Club de Regatas Corrientes informó que se habilitará su práctica a partir de hoy. En ese marco, se dispuso la elaboración de un protocolo que se implementará para dar inicio a la actividad social e individual.
Así, y con el objetivo de resguardar la salud de los socios, el Club de Regatas Corrientes dispuso una serie de medidas obligatorias para el uso de las instalaciones de la pileta climatizada.

En primer lugar, se deberán cumplir con las ordenanzas nacionales, provinciales y municipales; y respetar la capacidad operativa durante esta situación. Todo ello en pos de disminuir el riesgo de contagio respetando las normas sanitarias y del natatorio.
Podrán ingresar un máximo de 12 personas por turno, distribuidas en 2 por andarivel.
El personal del club será el encargado de consultar al nadador si se siente enfermo o presenta algún síntoma y de ser positiva la respuesta volverá a su casa. Es obligatorio informar de los síntomas: enfermedad respiratoria, leve, severa con fiebre, tos y dificultad para respirar u otros síntomas identificados por los organismos de salud.

Se anotará el horario de ingreso a la pileta y se podrá utilizar por un máximo de 1 hora, mediante turnos previamente establecidos.
El socio deberá comunicarse a los números 3794588352 (WhatsApp) o al fijo 442602 y solicitar anotarse al turno de su preferencia, que estará sujeto a disponibilidad, de lunes a viernes en estos horarios: -8 a 9; 9.30 a 10.30; 11 a 12; 12.30 a 13.30; 14 a 15; 15.30 a 16.30; 17 a 18; 18.30 a 19.30 y 20 a 21.

Fuente :  Diario la República de Corrientes.

 



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar