Espacio Publicitario



DXT Obera / febrero 6, 2020

Con la presencia ya confirmada del club Deportivo Manaos, último campeón de la categoría senior del Club Unión, se realizará en la ciudad de Apóstoles el tercer torneo provincial de veteranos.

Este torneo incluye las categorías Senior, Super/Máster y Maxi´s

Consultado por DxT, el Sr. Daniel Sanabria, un referente de la organización de los torneos, nos comentó: “Hoy estamos manejando una inscripción de $17.000, la cual incluye desayuno, alojamiento para todas las delegaciones durante (2/3 días), tours con guías a yerbateras de la zona, todo lo concerniente a la competencia en sí, más premios (trofeos e indumentarias)”.
A través de altas autoridades de la provincia recomendarán a los municipios a colaborar con el traslado y demás a las delegaciones que deseen asistir.

Ya se cuenta con la confirmación de equipos de Oberá (campeón del Club Unión), dos de Aristóbulo del Valle, San Vicente, Posadas y Jardín América, entre otros. En días se estará haciendo el lanzamiento oficial de las competencias mencionadas.
“Recordemos que el  año pasado realizamos un campeonato de la categoría intermedia “Maxi’s” en el cuál resulto Campeón Tapicería Verdún de la ciudad de Eldorado, pero por cuestiones de categoría en este primer campeonato de marzo el último campeón no va asistir, si ya se comprometió para las de mayo (Super/Master) y la de octubre dónde defenderá el título obtenido en el 2019″, indicó Sanabria.

Fechas de los torneos

Categoría Senior (a partir 35 años)
21, 22 y 23 de Marzo

Cat. Super/Master (a partir 50 años)
23, 24 y 25 de Mayo

Categoría Maxi’s (a partir 40 años)

10-11 y 12 de octubre.

 



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar