DXT Obera / octubre 9, 2019

        

En la tarde soleada de este martes en el Complejo  Km 10 de la ciudad de Oberá , más precisamente en las canchas de “Robin” dónde habitualmente se juega la Lifa fueron asilo para el arribo de coordinadores del club San Lorenzo de Almagro ;uno de los 5 grandes del fútbol Argentino. Los cuervos visitaron la tierra colorada por el contacto de Eduardo Suárez conocido profesional en el mundo de la fisioterapia sobre todo la deportiva y gran aficionado al fútbol que convocó a un grupo jugadores de clubes locales como Atlético Oberá acompañados por Nelson “el mono” Sosa y Exa 185 guiados por René Boniux ,también chicos de Panambi con sus padres todos de la categoría 2001, 2002 , 2003y 2004 para realizar una serie de pruebas de pre-selección y charlar con los chicos sobre la posibilidad en un futuro cercano en la institución.
Tras la charla previa, y presentación de los   visitantes, estos hicieron entrega de un par del obsequios, entre ellos una  camiseta autografiada  por todos los integrantes del plantel de primera y objetos oficiales del club.
Después del precalentamiento fisico  arranco el partido donde hubo dos equipos que iban probando variantes y sistemas de juego.
Un dirigente facilita un llamado y amablemente nos contacta con Diego Delliedonne el coordinador general de actividades de San Lorenzo donde se disculpó por faltar a la cita y prometió su visita con el Pipi Romagnoli y Hugo Tocali , además nos comentó la idea del club en la formación de jugadores y visualizando un futuro semillero en Misiones.
También hizo incapié en la importancia de negociar jugadores directamente con los clubes sin tener en el medio a los famosos y oportunistas representantes.
Un atardecer es reflejo de oportunidades y sueños de muchos chicos, y con este  tipo de iniciativas   los sueños son cercanos..

     



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio Buscar