DXT Obera Team / enero 12, 2020

En El Soberbio con el apoyo del ejecutivo a cargo Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva, se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón del Tabacalero, que contó con más de 40 participantes locales y de San Vicente.

El recorrido permitió a los corredores disfrutar de los bellos paisajes de la localidad, bordeando el arroyo Gurambocá y en el final del tramo el rio Uruguay, con una longitud total de 10 kilómetros.

La organización fue coordinada por la dirección de deportes municipal, a cargo de Joselo Villalba y los corredores del Yaboty. Además, la comisión de la fiesta que estuvo desde muy temprano trabajando en la logística del evento.

Cabe destacar que cada una de esta competencias pedestres, cuenta con la esencial colaboración de Policía de Misiones y personal de hospital local.

El presidente de la comisión Claudio Schu, se mostró muy conforme con los resultados y agregó que «La maratón era el único evento que quedaba pendiente de una serie de actividades que formaron parte de la fiesta (Del Tabacalero), que incluyó baile, elección de reinas y torneos de fútbol, masculino y femenino».

Fuente: prensa municipal El Soberbio



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar