Espacio Publicitario



DXT Obera Team / agosto 16, 2019

Se trata del joven Bruno Roa, quien recientemente logró ficharse en River Plate tras la prueba de jugadores que el club “millonario” realizó en Oberá. Bruno, categoría 2005, fue el único seleccionado en esa oportunidad y hoy ya está en Buenos Aires realizando sus primeros pasos en Núñez.

El 1 de agosto, el club River Plate, llevó adelante una prueba de fútbol en cancha del club Olimpia. Varias categorías pudieron probar jugadores, tanto de Oberá como de otros municipios. La captación estuvo a cargo de los profesores Luis Pereyra y Nicolás Miño, que forman parte del área de captación de River.
Bruno estuvo allí, como cientos de niños y jóvenes, compartiendo ese arduo deseo de poder vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes de nuestro país. Y este martes se realizó los controles médicos (pediatra, nutricionista, análisis, electro) y luego le hicieron el fichaje.

Ya sumado a su nuevo plantel, Bruno entrena de martes a viernes, 3 horas y media por turno. Algunos días en el predio de Hurlingham y otros días en las canchas auxiliares, detrás del Monumental. El cuerpo técnico lo vio en condiciones y posiblemente ya juegue este fin de semana en el Torneo Metropolitano.

Bruno Roa, tiene 13 años, es oriundo de la localidad de Los Helechos, tuvo su paso como jugador de Atlético Oberá, pero últimamente jugaba en Olimpia/San Antonio, donde logró salir campeón con la Cat. 2005. También ganó con su equipo la Copa de Oro del Torneo Ciudad de Posadas, donde también fue distinguido con el trofeo a Máximo Goleador de la categoría 2006. Antes de su partida estuvo integrando el seleccionado Sub 13 de la Liga Obereña. Su papá, Luis, es entrenador de categorías infantiles, y su mamá Noelia Suárez, es jugadora de Ex Alumnos 185. No es de extrañar que el fútbol corra por sus venas.




Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar