Espacio Publicitario



DXT Obera Team / diciembre 16, 2021

El Tribunal de Disciplina dio su veredicto respecto de la protesta presentada por el club de Leandro N. Alem sobre un jugador mal incluido en Olimpia/San Antonio en la Semifinal disputada el sábado pasado en Oberá.

Luego de analizar la protesta y el descargo por parte de Olimpia/San Antonio, el Tribunal resolvió entregar los puntos a Atlético Iguazú, dando por ganado el encuentro, lo cual lo pone en la Final del Torneo Apertura 2021 “Juan Prats Ribas”, donde se enfrentará a Racing de Villa Svea.

Según indica la resolución del Tribunal de Disciplina, el jugador implicado no había cumplido aún una sanción de cuatro (4) fechas que se le había aplicado tras ser expulsado. Por lo tanto, efectivamente estaba mal incluido en el mencionado partido. “Atento al artículo 107 (pérdida del partido cuando el equipo fuera integrado por un jugador inhabilitado por cualquier causa), entre otros, el Tribunal de Disciplina resuelve: Otorgar los puntos al Club Atlético Iguazú”.

La Final
Por consiguiente, el partido de la Final, entre Atlético Iguazú y Racing de Villa Svea, que finalizaron en 3er y 4to lugar, respectivamente, durante la etapa de clasificación, se disputará en cancha que determine Atlético Iguazú para ser local.



Categoría:

Relacionados: / / / /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar