Espacio Publicitario



Facebook


Lo más reciente


Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo Apertura 2021 “Juan Prats Ribas” que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol.


El representativo obereño participa de la liga capitalina mientras sigue en la espera de la cancha sintética en Oberá que le permita seguir creciendo.  A pesar de ello, las chicas golean y son punteras invictas!


El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD disputará la séptima fecha de la temporada este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá. Será con presencia de público según el Automóvil Club Oberá (ACO) y la entrada costará $500 para el fin de semana.


Josías Ickert y Rocío Maciel fueron los ganadores de la competencia realizada este domingo 24 en el municipio de Los Helechos, con gran concurrencia de atletas de toda la provincia.


En partido disputado esta tarde en el Alfonso Feversani de Oberá, Las Decanas y las chicas de Guaraní Antonio Franco jugaron el partido de Ida de este clasificatorio a la Copa Federal Femenina.


Rosamonte recibió este domingo a Olimpia/San Antonio por el partido de Ida de la Final del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol


El base, es uno de los jugadores importantes del “Celeste”, por su trayectoria en Liga es uno de los referentes. Analizó lo que dejó el Súper 20 para Oberá Tenis Club (OTC), los aspectos a mejorar, lo que extrañó antes de la competencia y lo que se vendrá con el inicio de la Liga Nacional.


La competencia nacional tuvo lugar en CABA, donde la delegación obereña obtuvo varios podios y excelentes resultados.


Desde el área   deportes de municipio de Guarani se puso  en marcha el segundo torneo de fútbol 5, el mismo se realiza en las instalaciones de complejo municipal. Nueve equipos compiten con el objetivo de quedarse con el Uno, ademas de compartir semana a semana, un gran momento de camaradería. F.C. Claro,  Hojalateria Ariel,  Los […]


La Escuela Especial N2 de Oberá una vez más organizó una jornada de actividades en el marco del “Juntos por Más Inclusión”. Mahira Bergallo y Noelia De Olivera fueron dos de las protagonistas principales.

Estás buscando un articulo más antiguo?
ip-whatsapp
Inicio Buscar