Espacio Publicitario



Facebook


Lo más reciente


Pasaron los Cuartos de Final y ya se conocen a los cuatro equipos que pasaron a las Semifinales. Ellos son: La Gloria, Clato FC, La Placita y Adrián F.  Enterate como sigue el torneo de Guaraní.


Se trata del equipo de competición del Insituto de Gimnasia Aeróbica RM de Oberá que logró clasificar al Nacional que se llevará a cabo en noviembre en Buenos Aires.


Este domingo 7 de agosto se juega la 6ª fecha del torneo de Invierno “Juan Adelino Juritsch”. Ya habiendo culminado la primera rueda, ahora se vienen los partidos de revancha.


Después de un receso en las canchas, finalmente se jugarán las Semifinales del Torneo Apertura 2022 en la Primera División del Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol.


A través de una tarea conjunta, los ministerios de Turismo y Deportes de la Nación y de Deportes de Misiones, presentaron a clubes y entidades deportivas de la provincia las características del programa Hay Equipo.


En varias categorías, equipos obereños lograron el triunfo en lo que fue el torneo Arenas 500 de beach handball que se disputó el fin de semana en el Complejo Deportivo Ian Barney de nuestra ciudad.


La delegación misionera de atletismo adaptado volvió a ser protagonista en un certamen de jerarquía y esta vez brilló en el quinto Open Internacional organizado por la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADeSiR) que se realizó en Resistencia (Chaco).


En uno de los tres torneos de Judo más importantes de la última parte del año, la escuela municipal de judo comunitario viajará a la provincia de Córdoba para ser parte de un nuevo certamen.


El Decano Obereño perdió 1 a 0 ante UCDE en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Provincial de la FEMIFU.  El próximo domingo está obligado a ganar para clasificar.


La delegación misionera que participó del 47º Campeonato Nacional de Cross Country, en Río Cuarto, Córdoba, logró meter varios podios en difernetes categorías. Agustín Da Silva, Rocío Maciel y Mariana Vier lograron subirse.

Estás buscando un articulo más antiguo?
ip-whatsapp
Inicio Buscar