Espacio Publicitario



DXT Obera / septiembre 11, 2019
             
Este domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de Fútbol Femenino de la LROF, donde, por los resultados, el equipo femenino de Villa Svea consiguió mantenerse en lo más alto de las posiciones al sumar su tercera victoria consecutiva. Exa, que también iba a la par, solo pudo empatar cómo local y ahora es escolta. Por su parte, Las Decanas y River sumaron importantes victorias para empezar a acechar a las punteras.
La tercera fecha se jugó en cancha de Ex Alumnos 185. Allí, las locales sumaron un importante punto, aunque relegó la punta del torneo que había logrado en la segunda fecha. Pero las primeras en hacer correr la pelota fueron las chicas de River de Villa Bonita y Atlético Aristóbulo del Valle, quienes protagonizaron un partido apasionante que tuvo muchísimos goles. Las de Villa Bonita empezaron con el pie correcto y ganaban 2 x 0 con goles de Camila Kuz y Candela Arrúa. Pero las “Guerreras” no desistieron y descontaron con el gol de Yanina Duarte, después Camila Núñez de penal marcó el 3 a 1 para River y luego fue Camila Kuz quien marcó el 4-1. Aristóbulo puso las cosas 4 a 3 con goles de Angie Yenkala y Susana Viera. Fue cuando apareció Mary Krombauer desde afuera del área sacó un derechazo y metió el 5 a 3, Y nuevamente Candela Arrúa anotó, poniendo el marcador 6 a 3. Las Guerreras le pusieron más emoción al partido descontando con goles de Susana Viera y Lara Cardozo, aunque no pudieron lograr el empate y fueron las de River las que se quedaron con la victoria.
El segundo choque fue entre Atlético Iguazú y Atlético Oberá. Las de Leandro N. Alem arrancaron bien el torneo sin perder, y las Decanas de quedar libres en la fecha pasada. Dos buenos equipos que prometían un buen partido. Y así lo fue, pero de un lado estaba la potencia goleadora de Fabiola Loly Krzeczkowski, quien se despachó con tres goles para darle la victoria a las de Atlético Oberá y ponerlas una vez más en la pelea por las primeras posiciones.
Para mencionar el Gol olimpico que fue obra de la goleadora del decano Loly Krzeczkowski
             
El tercer partido fue las actuales punteras de Racing y Atlético Campo Grande. Las Aurinegras aún no sumaban puntos y necesitaban una victoria para un incentivo, pero las de Villa Svea pasan por un gran momento y con goles de Dahiana Silvero y Anelice Ferreyra de penal (2-0) logró otra victoria que le permite ahora ser las únicas punteras del torneo.
    Gran marco de publico en el altiplano obereño
Y esto es porque en el último partido, las locales del Exa femenino tuvieron que batallar duramente con Atlético Campo Viera, donde no se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1. Rosalía Ríos -de penal- abrió el marcador a favor de Las Tealeras, y eso que minutos antes había errado otro penal. El tiempo pasaba y las locales apretaron en busca del empate que llegó cerca del final con un golazo de tiro libre de Susana Ayala. Fue 1 a 1.

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar