Espacio Publicitario



DXT Obera / enero 24, 2020

Un club con una rica historia en la L.R.O. de Fútbol, volvió luego de estar ausente por un tiempo y vaya que lo izo de la mejor manera, coronando un titulo en la categoría superior.

       

Y demostrando  que nada de esto  es una casualidad ya que desde, un par de años, con un ya conocido y referente del fútbol de la zona centro, el Sr. Silvano Alberto ¨ Beto¨  Delgado. en concordancia con su hijo Mauro Alberto vienen realizando un trabajo que merece ser destacado, con las pequeñas promesas de nuestro fútbol, una actividad apuntalada con la dedicación de años de experiencia y la voluntad de generar grandes valores como deportistas y por sobre todo, personas de bien inculcando como base la educación, humildad y respeto.               

Este año, participaron en las categorías impares y tuvieron una participación de carácter regular nos comentaba Mauro Alberto, que lo tiene al Sr. Cristian Morinigo, como ayudante de campo en las categorías mas chicas, y nos  menciono  la categoría 2009 como la destacada del año ya que en el Apertura se consagro Sub. Campeones mientras que en el Clausura se tomaron revancha y lograron en ansiado titulo de la categoría.

APERTURA

Sub Campeones, terminando invictos y perdiendo la final por penales

con el arquero menos vencido ARNOLDO FLORES.

CLAUSURA

CAMPEONES

Goleador del torneo  AGUSTIN CARBALLO

     

Foto inauguracion Torneo Innternacional en Brasil

Fotos gentileza Alberto Delgado hijo






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar